ENVIOS GRATIS | Plantillas compradas = 1€ destinado a #PorUnaPisadaGlobal

Nosotros

Desde que comenzamos, en 1929, nuestro propósito en el sector del calzado no ha sido otro que ir en la búsqueda de la plena comodidad para los pies. Muchos han sido los materiales que hemos probado así cómo los diferentes métodos de aplicación para lograr nuestro objetivo. Siempre, claro, amparados por materiales 100% españoles. Más de 90 años, 4 generaciones y centenares de investigaciones después, podemos afirmar que hemos encontrado el producto perfecto para compartir con el resto del mundo: las Plantillas Kalxatti

Gracias a la exquisita administración entre el algodón 100% y nuestro material viscolástico, hemos conseguido sacar a la luz una plantilla que no deja a nadie indiferente. Básicamente, hemos conseguir adaptar "un colchón" con las dimensiones perfectas para adaptarlas a todo tipo de pies y de calzado. Además, hemos centrado una gran parte de nuestro esfuerzo en sacar un producto que pusiera la salud por delante de todo, dando lugar a una plantilla que aporta multitud de beneficios para la vida nuestros pies. 

Como han dicho la mayoría de nuestros clientes: "Tienen la misma forma que todas, pero se sienten como ninguna".

Además, queremos aprovechar nuestro crecimiento, no sólo para extendernos a otros continentes fuera de Europa, sino para crear un movimiento (#PorUnaPisadaGlobal) que nos permita ayudar a las personas más vulnerables. Para conseguirlo, destinamos 1€ de cada plantilla vendida en fabricación de calzado que distribuiremos en África. Si quieres más información, contacta con nosotros aquí pulsa aquí.