ENVIOS GRATIS | Plantillas compradas = 1€ destinado a #PorUnaPisadaGlobal

Plantillas Kalxatti

Kalxatti te permite disfrutar del máximo confort en los pies durante todo el día sin importar el ámbito en el que te encuentres ni el calzado que utilices. Puedes usarlos tanto para ir al trabajo con zapatos, como para andar, correr y demás actividades. Esto es posible gracias a su tecnología, que se compone de material viscoelástico y algodón 100% (distribuídos de tal manera que permita conseguir los efectos deseados).

Nuestro objetivo siempre ha sido diseñar unas plantillas que se ajusten a cualquier tipo de calzado cubriendo, en todo momento, la planta entera del pie. Para ello, utilizamos una técnica llamada termosellado. Esta técnica nos permite unificar los materiales sin dañar las propiedades de cada uno de ellos. De esta manera, hemos conseguimos fabricar las plantillas Kalxatti, de tan solo 3mm de altura, para poder utilizar en cualquier tipo de calzado sin que oprima al pie y sin dejar de lado ninguna de las propiedades que nos brindan tanto el algodón como el material viscoelástico.

 

Propiedades del material viscoelástico:

Es, sin duda, uno de los mejores materiales para el descanso. Además, facilita los 3 puntos de apoyo del pie, eliminando así los puntos de presión y favoreciendo la circulación y así regular la temperatura. Además, es un material anatómico, lo que significa que se adapta perfectamente a la planta del pie de cada uno. Al utilizar este material evitamos desgarrar el forro del zapato al quitar la plantilla para lavarla.

 

Propiedades del material algodón:

Es un material natural y transpirable, que permite limitar la sudoración del pie y, por ende, que huela menos. Es el material más recomendado para prendas que están en contacto con la piel, ya que no causa ningún tipo de irritación ni alergias.

 

 ¿Qué problemas encontramos en otras plantillas?:

  • No cubren toda la planta.
  • Muy gruesas y no se pueden ni usar.
  • Desgarra el forro al quitarla.
  • Sudoración del pie.
  • Corta duración de vida.
  • Olor.